5 Mejores temas de Gnome Shell: ¡Elige el tuyo!

¿Te gusta Gnome Shell pero odias su apariencia? No te preocupes, Internet está lleno de temas más atractivos para elegir. Hay tantos, de hecho, que tuvimos que filtrarlos en siete temas. Estos son algunos de los mejores temas de Shell de Gnome que puedes usar para personalizar los de tu Gnome.

1.Tema Prof-Gnome

El tema Prof-Gnome es uno de los mejores temas de Gnome. Si usted está buscando un ambiente ligero y de la vieja escuela para su escritorio, este tema no le decepcionará.

Tiene dos variantes de color principales: claro y oscuro. Sin embargo, ofrece una variación del tema claro y oscuro, haciendo que los elementos de la interfaz de usuario se destaquen claramente, dándole a este tema un toque y una sensación muy elegantes.

El tema es compatible con GTK 3/4, lo que le permite usarlo incluso en versiones modernas de Gnome Desktop.

2.Tema Orchis GTK

El tema Orchis es otra opción en la que no puedes equivocarte si estás buscando una apariencia redondeada.

Este es un tema compatible y simple en varias variantes de color, incluyendo claro, oscuro, compacto claro, compacto oscuro y muchos otros.

Además del aspecto y estilo redondeado y semiplano, Orchis también tiene un aspecto elegante, minimalista y atractivo que puede personalizar aún más con la ayuda de paquetes de iconos como Tela Icons.

El tema Orchis también viene con un instalador de script bash simple. Esto hace que la instalación sea bastante simple.

3.Nórdicos

Nordic es un tema basado en Gtk3. 20 + implementado con la paleta de colores nórdica. Le da un aspecto muy minimalista y complementario con su paleta de colores oscuros.

Te puede interesar:  Cómo dividir la pantalla en Windows 10

El tema nórdico también ofrece variantes, incluyendo diferentes acentos de color.

Proporciona un tema de shell y aplicación, lo que hace que el aspecto general natural.

4.Big Sur

Si está buscando una sensación de macOS, tenemos el mejor tema para usted. El tema Big Sur toma mucho de la aparición de la nueva versión de macOS Big Sur.

Está disponible en variantes de color claro y oscuro, lo que le permite complementar el escritorio Gnome con una nueva sensación, animaciones y un efecto de desenfoque.

El tema también es compatible con GTK 3/4. Cuando se combina con el paquete de iconos perfecto, este tema no tiene precedentes.

5.Yaru-Colores

Si desea darle a su sistema Gnome la sensación y apariencia clásica de escritorio Ubuntu, el tema Yaru es su mejor opción.

El tema de la shell Yaru-Colors GTK ofrece diferentes opciones de combinación de colores, deslizadores recoloreados e iconos, un dock de estilo Ubuntu y soporte para cambiar el color de los broches de presión y carpetas.

También viene con un tema de iconos complementario para embellecer esos viejos iconos similares a Gnomos. Es compatible y minimalista, lo que le permite personalizar su escritorio sin estropear la funcionalidad general.

Cómo instalar temas personalizados en el escritorio Gnome

La mayoría de los temas vienen con instrucciones para instalarlo en su escritorio Gnome. Si no, echa un vistazo al método estándar para instalar temas personalizados en Gnome a continuación.

Lo primero a tener en cuenta es que puede personalizar la aplicación o temas de shell.

Los temas de la aplicación dan a las ventanas de la aplicación una apariencia personalizada. Los temas de Shell personalizan varios elementos del shell, incluyendo la bandeja del sistema, las notificaciones y el panel superior.

Te puede interesar:  ¿Caracteres incorrectos al escribir Windows 10? 5 Maneras de arreglarlo

1.To instalar temas Gnome, necesitamos colocarlos donde el escritorio Gnome los reconozca. Estos son los directorios»/usr/share/themes»o»~/.temático ».

Colocar los temas en el directorio»/usr/share / themes»hará que el tema esté disponible para todos los usuarios del sistema. Sin embargo, si desea que el tema se aplique a un solo usuario, coloque los temas en el directorio.temas del directorio personal de este usuario específico.

Para ver la carpeta.temas, tendrá que habilitar»Mostrar archivos ocultos»en su administrador de archivos.

Por ejemplo, en Nautilus, simplemente presione Ctrl + H para habilitar la visualización de archivos ocultos.

También puede ejecutar el siguiente comando para crear esta carpeta desde el terminal:

mkdir~/.temático

2.Instale la herramienta Gnome Tweak, que le permite personalizar fácilmente el escritorio Gnome. La forma más fácil de instalar la herramienta GNOME Tweak es utilizar el Centro de Software.

Si prefiere utilizar el terminal, utilice los comandos:

sudo apt-get update & & sudo apt-get install gnome-tweak-tool

3.In Herramienta Gnome Tweak, vaya a la pestaña Extensiones en el lado izquierdo. Desplácese hacia abajo y cambie las opciones de»Temas de usuario».

4.In en la sección»Apariencia», debería ver las opciones para cambiar iconos, aplicaciones y temas de shell.